9 de septiembre de 2008


...el cielo es simple a ojos de los mortales... no siempre se intuye aquello que se ve ni se demuestra aquello que se siente... es el capricho de un instante el que marca un momento... el que reside siempre en la memoria... cada una de las cosas que residen en el pequeño universo de nuestras alamas se construye a través del ferviente deseo de nuestro yo... uno que nunca acaece ante el embargo de la palabra... que sienten cada una de las cosas que adquieren forma en el impulso mediante el sentido de la paciencia... listos son quienes confunden su sosiego con su impaciencia... ya que la más pura contradicción es la que da forma al sentimiento... el ser... para sentir...

...una... y solo una... será la ciencia de mis palabras... y es que éstas no poseen olgura bajo el recóndito bisel de la duda... siempre existen... para ser aquello bajo lo cual mis ojos no mienten... aún cuando estos sólo observan en la lejanía...



P.D ...este fragmento forma parte de un mensaje a alguien muy especial... pero que deseaba publicar de todas formas... por la intensidad de sus palabras...

4 comentarios:

  1. de mi ser estoy poco segura...
    pero menos segura estoy de lo que observo en la distancia, esta condicionado por mi ser...
    Intensas palabras... significado confuso

    ResponderEliminar
  2. Buenos días tf, si me lees por la mañana, obvio.
    ¿Esta fotografía la has hecho tú?
    Es preciosaaa.
    Sabes, hace años hice un verano fotografías de cada puesta de sol para alucinar, pero las hice con la Nikkon, no tengo constancia de que existieran las digitales por entonces, ya sabes eso de ser del Paleolítico Superior y tal, y ahora me da una pena de no poder colgarlas...

    Respecto al texto si es dedicado, no hay mucho que añadir por mi parte, bueno, si... que alguien que siente de esa manera es alguien muy especial.

    Sigue escribiendo por favor, que nos deleitas.

    Un beso chiquillooo :)

    ResponderEliminar
  3. eva: el único significado es el que tu le otorgas... todo es subjetivo a los ojos de cada individualidad... quizá tu estés confusa y no el significado...

    Bel: sí es una foto hecha por mí con mi nuevo móvil... antes por problemas de espacio y que la cámara era de dudosa calidad no pude compartir ni momentos ni fotos... pero ahora es diferente... y me gusta plasmar aquello que me llena o me trae recuerdos en una simple foto...

    ...con respecto a las tuyas siempre puedes escanearlas y tenerla en formato digital... pero seguro que no son comparables a las mías :P

    ...he seguido escribiendo... solo que de una forma muy personal y destinatario diferente... ya que compartir es uno de los placeres más universales que forman este mundo...

    ...una abrazo... amiga...

    ResponderEliminar
  4. Si la foto es tuya tiene doble mérito la entrada. Doble hermosura.
    Anoche soñé que me perdía por ese paisaje... no le pude poner rostro a la compañía... pero era hermoso.

    ResponderEliminar

...alguien encontró el pedazo de papel y escribió...