19 de septiembre de 2008


...hace ya tiempo... mayo si no me falla la memoria... que colaboré profesionalmente con Cocorosie... y debo decir que fue un verdadero placer decubrirlos en directo... tanto por la puesta en escena como por sus canciones... y en especial la combinación de imagen y sonido... ha sido y será uno de los conciertos que no olvidaré por la cantidad de emociones que me hizo sentir... la calidad de sus componentes... el derroche de personalidad... el trato profesional... y en especial por el espíritu libre de cada uno de sus componentes...

...todo esto viene a que recientemente he tenido la oportunidad de escuchar con calma su segundo cd titulado Noah's Ark y se ha convertido en uno de mis esenciales junto con otros cds de grupos como A Perfect Circle... nearLY... Deluxe... o Lucybell...

...me encanta escuchar cada una de sus canciones y dejarme envolver por cada una de sus sensaciones... bajo esa concepción personal de percibir la música... sentir como mis biorritmos se adaptan a los suyos... escuchar las voces de Coco y Rosie y dejar que mi mente viaje a donde mis sensaciones me lleven... cogerlas de la mano y liberarlas como pequeños hilos que me hacen cosquillas en la piel... respirar en calma... cerrar los ojos y sentir... simplemente sentir... paz y calma... desde lo más profundo de mí...

...por ello las he ido introduciendo en los últimos posts... porque forman parte de mi... de mi sensibilidad y mi forma de percibir... buen fin de semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...alguien encontró el pedazo de papel y escribió...