1 de septiembre de 2008




...me ha encantado la pose de este videoclip... sin sentir una identificación concreta con sus palabras... aunque sí en ciertas partes... pero sí respetando y comprendiendo su significado... y empatizando con el sentimiento... respeto... esa seguridad ante la adversidad... el decir "es por lo que creo y aquí seguiré... que importa el resto..." no sé... me ha cautivado... aunque pueda ser simple en su concepto... simplemente una actitud...



P.D. la devoción por la destreza de Tom Morello me ha llevado hasta este grupo... siguiendo los pasos de una banda sonora y apareciendo en el momento adecuado... considerado un descubrimiento significativo

6 comentarios:

  1. Quién es el grupo o cantante?

    ResponderEliminar
  2. Se trata de Like a Stone... de Audioslave... unión de excomponentes de Rage Against the Machine y Soundgarden... y más concretamente de su primer cd titulado con el mismo nombre del grupo...

    ...un placer verte por aquí... Mr R...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, si señor...
    Los grandes descubrimientos llegan en su momento...

    Gracias de nuevo por compartir.
    Namasté.

    ResponderEliminar
  4. Ya se te echaba de menos, por fin has vuelto a escribir.

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho tiempo lo leo desde alguna parte del mundo.
    Siempre me preguntaba si volvería a escribir.
    Hoy me sentí realmente contenta cuando vi una nueva entrada; y no podía no dejarle mi mensaje.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  6. bruma: siempre es un placer... a la par que más especial si es contigo... gracias... a ti...

    eva: volver... a veces volver es irse...

    mara sigilosa: agradezco tus palabras... y te animo a compartirlas cuando quieras... pero dejemos el formalismo a un lado...

    ResponderEliminar

...alguien encontró el pedazo de papel y escribió...