30 de septiembre de 2007

-----------------------------------------------------------------------------------
j
............................no creo en ellos | creo en mi

-----------------------------------------------------------------------------------

no les temo a ellos
| me temo a mi
no les rechazo a ellos | me rechazo a mi..
.no huyo de ellos | huyo de mi
no me aislo de ellos | me aislo de mi..
no les abandono a ellos | me abandono a mi.....
no les daño a ellos | me daño a mi.
no me alejo de ellos | me alejo de mi...
no me enfrento a ellos | me enfrento a mi......
no les odio a ellos | me odio a mi.

-------------------------------------------------------------------------------------------

.............................no les necesito a ellos | te necesito a ti...

-------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. A menudo lo que vemos en "ellos" no es más que nuestro propio reflejo.... y dando vueltas nos dispersamos tratando de encontrar lo q buscamos.

    Si me necesitas aquí me tienes... :P

    ResponderEliminar
  2. ¡INCREIBLE!

    No puedo dormir, tf y siempre que vengo a pedazos de papel, aleatoriamente elijo (elijo¿?¿) un post, éste ha sido el de hoy.

    Yo sí creo en ellos/porque creo en MI.
    Así en mayúsculas, para que se sepa de quién sacó su ego mi Celia *:*

    ResponderEliminar

...alguien encontró el pedazo de papel y escribió...