4 de septiembre de 2007

broken

Imagen por skeev

"shall we fuck?"

5 comentarios:

  1. Creo que prefiero un toffe a un chupa-chups!!!!^^
    Seguiré caminando, y veré girar el tiovivo en el cual no me incluyo, aunque a veces me de rabia no estar en él...

    Leí en tu perfil que has leído La verdad sobre el caso Savolta, que buen libro! :D

    ResponderEliminar
  2. Hay personas que no saben saborear un toffe...
    NIN me encantan, mi canción favorita es la de Wish :P

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, sin duda lo bueno si breve... :)

    ResponderEliminar
  4. Me has dado una visión diferente (que me doy cuenta de que también es deducible) de lo que quería expresar con este post y que no voy a desvelar porque sino no tendría gracia ;)

    Gracias de nuevo por comentar bruma

    ResponderEliminar

...alguien encontró el pedazo de papel y escribió...