25 de agosto de 2007

regalos

"Jugueteaba de manera alegre cerca de mi cara... acercándola en un juego inocente por experimentar sensaciones... quizá poniendo a prueba nuestros límites... mientras sonreía...

Yo permanecía inmóvil... dejando que tomase la iniciativa y permitiéndole jugar con el tacto de su aliento en mis mejillas... los ligeros roces de su piel y de su pelo... mientras yo sonreía de manera cómplice... y nuestras miradas no eran capaces de separarse...

Hasta que nos besamos...

Fue un beso corto... uno de esos besos en los que tus labios acarician los suyos... en los que el tiempo se para... en los que sólo sientes el contacto... la calidez... y la suavidad de los labios rozándose... mientras la saliva se mezcla de manera suave sedando todo tu cuerpo...

Cuando el tiempo volvió a correr... nos miramos... sujetó de manera firme mi cintura mientras apoyaba su frente sobre la mía... pudiendo sentir el calor de su aliento sobre mi boca... y nuestras sonrisas..."

nota: palabras escritas el 01-07-2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...alguien encontró el pedazo de papel y escribió...