30 de agosto de 2007

inciso

probando el sistema de encuestas de blogger, mi voto es el 6

5 comentarios:

  1. Mi voto es el 2, pero en verdad no hay una opcion elaborada. A veces simplemente no tienes tiempo para responder a todos los posts q tienes por leer, o no sabes poner palabras a lo que quieres decir...
    Eso me pasa a veces con Saver. ;)

    En mi caso, me pregunto lo mismo y hace tiempo que quiero hacer una encuesta parecida, pq quiza cuando tengo mas visitas, tengo menos comentarios, o los posts mas triviales tienen mas comentarios que los mas "profundos".

    Me ha gustado encontrar tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Conocer la opinión de quién me lee acerca de lo que intento expresar es algo que busco. Pero me "preocupa" que aquello que intento expresar no esté correctamente expresado o la manera en la que intento hacerlo no sea comprendida. De momento nadie ha dicho que no entiende lo que quiero expresar, que al fin y al cabo es la respuesta que más esperaba evitar.

    De todas formas gracias por comentar y expresar tu opinión bruma :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Que entienden lo que quieres expresar?

    Anda yaaa, si estuve media hora para entender una frase...
    O quizás soy torpe.

    Ni idea de lo que habláis sobre los números, pero por si acaso, me pongo un 7.

    Y porque no tengo el día que si no... un 9 :D

    ResponderEliminar

...alguien encontró el pedazo de papel y escribió...