16 de agosto de 2007

20

Nunca llegaréis a leerlo pero quiero dar las gracias por estos seis días a gente que me ha demostrado pequeñas cosas y que me han hecho sentir integrado y como una persona más dentro de un grupo de gente desconocida. Han sido seis de los mejores días desde hace mucho. Gracias a:

Bokas // exquisitos nuestros Macarroni al JoseBo
Mate // nunca juntes la cafeína y aguana guana King Kong (suculenta churrascada)
Carlos // el hombre que nunca se queja y siempre lleva el coche
Samu // el hombre que suministra LK
Charlie // gracias por la compasión ante mi resaca en la playa
Willy // algún día llegarás a tocar mis orejas
Jose // ¿una partidita de chinchón?
Alen // ¿¡colocón permanente!? :P
Criado // nunca nadie me apretó la mano así
Lauri // es falta de confianza
Carlota // sin quererlo casi destrozo tu pendiente
Paula // interesante conversación sobre fenómenos paranormales bajo la lluvia de estrellas (Piluca, Mimi, Lulú... al caso... :P)
Galir // gracias por acordarte de mi de esa manera tan cariñosa y amable, sin ti, tus abrazos y tu vitalidad, la noche del sábado no hubiese sido la misma
Patri // "¿nos han presentado?", "creo que sí ¿no?"
Bea // 'El Reverendo' hizo más llevadera la vuelta a casa
María // me recordabas a alguien
Nati // nunca había llorado de la risa al jugar a la Play con alguien, hay que repetir ;)
Tomás // ¡¡hermano!! jajajaja, quiero ver a mi doble algún día
Chicho // estoy casi seguro de que vamos a coincidir en nuestros trabajos
Diego // "la última vez estabas menos moreno"

Sé que ayer estaba muy apagado, algunas cosas duelen, pero no tanto rodeado de gente. En el fondo me siento liberado, ya estaba cansado de todo esto. Veo las cosas de una manera muy diferente en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...alguien encontró el pedazo de papel y escribió...