10 de agosto de 2007

expresión

Cada vez que me voy siempre consigo el efecto contrario al deseado. Cada vez que me voy sólo consigo volver a darle vueltas a lo mismo e incluso sentir con más intensidad si cabe. Mantenerme alejado siempre me hace pensar en el "a lo mejor hoy...". Todo provocado por el no ser capaz de entender muchas cosas. No saber con seguridad que es lo que te daña. Cada vez que alcanzo a comprenderlo desecho mi teoría por considerarla influenciada por mi experiencia vivida.

Desearía aprender a odiarte, aprender a olvidarte, dejar de pensar en ti, dejar de echarte de menos, volver a hablar como antes, volver a escuchar tu voz, a sentir que esta amistad ya no está rota, a sentir tu vitalidad, desearía saber como me siento en este momento, desearía ser capaz de entenderlo todo, desearía que no leyeses esto... porque quizá así todo sería más fácil... porque a pesar de todo no estoy dispuesto a hacer nada que pueda romper tu tranquilidad a pesar de tener que soportar muchas veces actos que no comprendo y que perturban la mía... porque no sé que hacer, que debo hacer o qué se supone que debo hacer... por que nunca voy a ser capaz de escribir todo lo que quisiera y siento... porque me siento destrozado por escribir esto...


"en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...alguien encontró el pedazo de papel y escribió...