16 de noviembre de 2008

Imagen por glitterdarkstar


...actuamos muchas veces bajo patrones irrelevantes que conducen paulatinamente hacia una desambiguación alterada por la apariencia... forzamos nuestras almas a ser un bulo abstraído de un precepto de personalidad... recogiendo entre raíces la siembra de lo desaparecido o simplemente evolucionado... almacenando una pretensión hacia lo eterno e infinito... lo socialmente establecido sin dejar permanecer y crecer lo duradero... lo ensencial... conduciéndonos a la comuna de lo idealizado... sin permitir ejercer un acto de confianza en lo presenciado bajo nuestros muros... que nos conducen a la más extensa agitación de nuestras almas... sofocadas por el ego del triunfo de una actitud... y un conformismo...


...encontrarse es difícil... descubrirse... aún más...



4 comentarios:

  1. Da igual tf, si no hay dios que nos entienda.

    Lo he asumido ya. Todo es una muralla infranqueable, de prejuicios, de miedos, de barreras que jamás dejarán ser destruidas por el ímpetu de lo verdadero, de lo auténtico, de aquéllos que sólo nos dejamos llevar por nuestro instinto.

    Y si, estoy harta y cansada de tanto condicionamiento, de no sentirme incluida en esos patrones de comportamiento, pero no importa, seguiré remando hasta que no me queden más fuerzas, es lo que llevo haciendo toda mi vida.

    Ojalá, existieran más personas como vos, no conozco a muchas.

    Jamás me conformaré. Una pirata no olvida que para conquistar Por Royal, necesita luchar.

    Un placer y una suerte conocerte y descubrirte. El resto poco importa.

    Tengo que levantarme dentro de unas horas, ya veremos...

    ResponderEliminar
  2. Calma... annabel... como dije... encontrarse es difícl... pero descubrirse aún más... a pesar de ser consciente de muchas de las cosas descritas eso no me impide perder la fe y confianza... al menos siempre... y seguir creyendo en todo lo que creo en estos momentos... y principalmente en mi... lo que concierna al resto poco importa... seguiré caminando y buscando en lo que crea en cada momento...

    ...no deseo ser patrón ni ejemplo de nada... tan solo creo en la fidelidad hacia mi mismo... y el placer es mutuo... y sobre todo... nunca dejemos de luchar...

    ... un beso renacuaja... y sobre todo... armonía...

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=czzXW1IcKNA

    Number One in the World:
    ¡Wellcome to our World!
    Close your eyes... Imagine... Imagine... en Ibiza este verano y me lo perdí.

    Aunque esas marineritas no tienen ni idea de cómo hay que dejarse llevar con Armin.

    ¡Que pavas!

    PS: Nada, que me desperté, y me dió por ahí, o sea, a navegar por el mundo de las sensaciones.

    ¡Good Morning!

    Fd: Pirata en puerto *:*

    Hala, ríete un rato :P

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora que lo dices no me gusta especialmente como bailan...

    ...esta canción es casi perfecta... recuerdo que fue cuando descubrí que también te gustaba Armin al postear otro vídeo de la misma... incita muchísimo a bailar... y de una forma liberadora... casi con fuerza... es energía en estado puro... fuerza...

    Good mornind capullilla... un beso y una sonrisa...

    ResponderEliminar

...alguien encontró el pedazo de papel y escribió...