29 de noviembre de 2008



"...en el principio... no había nada... no existía tierra... ni mar... ni aire... nada... solo había pájaros... que volaban y volaban en círculos... sin tener que preocuparse de nada más... ni siquiera de como aterrizar... porque no había tierra... o de como alimentarse... porque no había mar... solo volaban... en círculos...

...un día... uno de ellos murió... y ninguno conocía qué hacer... donde enterrarlo... porque no había tierra... ni mar... entonces... decidió enterrarlo en su cabeza... y fue así... como nació la memoria..."


adaptación de Laurie Anderson's "Homeland"



...aquello que ha permanecido en vida... lo hará más allá de ella...


3 comentarios:

  1. "...aquello que ha permanecido en vida... lo hará más allá de ella..."

    Yo también lo creo.

    ResponderEliminar
  2. Permanece, permanece...

    "Cuando amanece", dijo mi sobrina Celia... cuando amanece y hay tejados cubiertos de nieve, y muchos pajarillos, y da igual si es el más acá o el más allá, en la Tierra del Corazón siempre es presente.

    Gracias por el inmenso campo de amapolas *:*

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esas amapolas, ella es una flor en mi memoria....... siempre va estar presente, xq su abono me hizo crecer y mis lagrimas riegan las enseñanzas q me quedan. Vive en mí, y en tod@s l@s q la conocieron, y por lo q veo hasta en la q no la conoceron........ Q GRAN mujer!! navega hasta en los corazones de la red


    Sonia

    ResponderEliminar

...alguien encontró el pedazo de papel y escribió...