15 de noviembre de 2008

Imagen por alberich

...no es sino aire el que me abastece...


...permanecer en silencio durante mucho tiempo solo conduce a la pérdida de los pensamientos... la ocultación de la identidad y la liberación extrínseca de un alma encaminada por siempre hacia su libertad... labios ya no son sal... sino viento... aire ya no es calma... sino aliento... calma... ya no es agua... sino cuerpo... y todo ello es vientre... de un momento...

...allí... donde las palabras ya no ocultan su significado... ni donde los significados no encuentran palabras... siempre estará mi alma... sumergido en los espejos de un reflejo... que me hace noche cuando duermo... y día cuando despierto... aún sin saber si mis ojos permanecen abiertos... por ello huyo... incansablemente hacia mi encuentro... por ello busco... irremediablemente entre mis sentimientos... y a veces... solo a veces... me encuentro entre mis dedos... sonando como un eco... que permanece entre el recuerdo... y que se dibuja... como la forma de un pensamiento... entre palabras de corazón e incienso...

...vuelvo... aun sin conocer un destino... simplemente dirigiéndome hacia mi encuentro... y dejando atrás todo lo que se ha quedado en el camino...




1 comentario:

  1. A todos nos abastece el aire.
    Desde fuera todo se ve tan fácil, tan sencillo... que sé que en esos momentos puede molestar el decirte que me dan ganas (como dice mi sobrina) de darte un coscorrón :P

    Tf, tú tienes un potencial, una tendencia hacía la abstracción natural, y no me gustaría que quedara oculto.

    Personalmente me haces pensar, y has llegado a muchas conclusiones que ya quisieran muchos doctos y cultivados, y semi/iluminados.
    El mar, el mar, que te lo chiva, que te lo susurra, que te lo sopla...

    El destino es un balcón con vistas divergentes a su propio punto de fuga.

    El destino es una estación, con trayectos paralelos y perpendiculares a su propio carril.

    PS: Ni idea lo que he querido decir con estas frasecillas, mastica, saborea, que hoy he cocinado yo, por dios...
    PS: Será de oir a Nine Inch Nails.
    Eso. Eso va a ser :)

    ResponderEliminar

...alguien encontró el pedazo de papel y escribió...