29 de octubre de 2007

......................................................pensamientos ilusionados recorrían las estrategias pisoteadas buscando un instinto imaginativo que recorriese mi interior en busca de todo aquello pretenciado por la ensoñación de las sensaciones pasajeras envueltas en el miedo de la ilusión...

...............................................................................esperando una respuesta inocente de tu rojizo carmín impregnado en mi alma como ceniza en mis labios que se disipaba mientras forzábamos los ejes de la desorientación en una treta ciega y vendada de objetivos aclamados por las condiciones de nuestras cadenas impuestas...

.......................intentando alcanzar con mi saliva tus entrañas y con mi mirada las palabras abasteciendo todo aquello que nunca fue como un plato de veneno ingestado por los impuestos de la atormentación provocada por la ausencia de alternativas más allá de la implicación y el riesgo...

1 comentario:

  1. Carmin en el alma, saliva en las entrañas.. Descripciones que se dibujan en un lienzo virgen, plasmando retazos de un momento.
    Me ha encantado, the frail.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

...alguien encontró el pedazo de papel y escribió...