24 de octubre de 2007

HdS

silencioso como una sombra
no hay experiencias vetadas
por las salas de los consejos
que habitan las alimañas
y aquel rasguño se me abría
y ya tardaba en cicatrizar
¿te quedarás, mi pesadilla
rondándome al oscurecer?

ir más allá de lo permitido
por los fluidos que recorren el cuerpo
renunciarás a las costumbres
y sometidos
la procesión irá por dentro

¿querrán las glándulas lascivas
declararme culpable?
si me ofrecí a tus rodillas
y no quería quedarme...
extrañas tretas mentales
en desfiladeros y precipicios
esparciendo alrededor
el ocre más corrompido

ir más allá de lo permitido
por los fluidos que recorren el cuerpo
renunciarás a las costumbres
y sometidos
la procesión irá por dentro

y las palabras necias
me dejaron sordo
y a lo aprendido en la escuela
me negaré... del todo

y aquel rasguño se me abría
y ya tardaba en cicatrizar
¿te quedarás mi pesadilla
rondándome al oscurecer?

ir más allá de lo permitido
por los fluidos que recorren el cuerpo
renunciarás a las costumbres
y sometidos
la procesión irá por dentro

ir más allá de lo permitido
por los fluidos que recorren el cuerpo
renunciarás a las costumbres
y sometidos
la procesión irá por dentro.

ir más allí de lo permitido
por los fluidos que recorren el cuerpo
renunciarás a las costumbres
y sometidos
la procesión irá por dentro.

ir más allá de lo permitido
por los fluidos que recorren el cuerpo
renunciarás a las costumbres
y sometidos
la procesión irá por dentro


nota: canción que desde hace unas semanas se ha convertido en un grito liberador...

2 comentarios:

...alguien encontró el pedazo de papel y escribió...