6 de octubre de 2007

borradores

"...las transiciones estacionales suelen llevarnos a una adecuación a un estado irrevocable de marchitamiento y desmembración... hasta quedarnos desnudos e inertes... desprotegidos despojos ante la inercia de los elementos que nos rodean..."

4/10/07


"Es de noche. Me encuentro bajo un hormigueo y un calor naranja alimentado por el cansancio. Me siento roto y con la vista cansada. Apago la luz y enciendo un cigarrillo. Puedo escuchar el sonido arrugado del tabaco quemándose cada vez que aspiro una profunda calada. El humo atraviesa mi interior, se mezcla con mis extrañas y las expulsa en una traza violeta difuminada con la oscuridad. Con cada calada el pecho duele cada vez más, pero el cigarrillo es inagotable. Toso ligeramente y observo como la ceniza es expulsada en un gris artificioso y armónico contrastado por la luz del cigarro..."

"Brindaré al vacío alzando mi copa mientras mi sonrisa es arrastrada por el cansancio y el hastío, con mis ojos cerrados y una lágrima traviesa surcando el vacío. Entonces caeré de rodillas mientras el vaso impacta derramando todo su interior. Lloraré, casi riendo, porque todo ha acabado de una vez por todas. Lloraré, lloraré y lloraré, besaré tu saliva púrpura; y entonces me iré, para no volver nunca más..."

"Las cosas cuando se acaban se acaban, y punto. ¿Qué oscuro placer encontramos en la sujección de elementos rotos? Lo único que conseguimos es cortarnos mientras intentamos volver a recomponer las piezas de nuevo. Desvincularse no es una elección fácil. Pero el dos es un fiel compañero del uno"

23/09/07


"...para que me entiendas puedes observarlas como un regalo. Un conjunto perfecto de sensaciones, sentimientos, experiencias, complicidad... empaquetado en símbolos. Es algo que pertenece a alguien. Volver a pronunciarlas con otra persona sería como mentir, repetir otras voces que no siento como mías o arrebatarles el significado. Son palabras acompañadas de partes de mi que ya no me pertenecen..."

04/09/07


compasión entendimiento calor tacto sentimientos alegría miradas cabellos piel ojos enfados reproches locura uñas saliva labios muñecas traición egoísmo tortura llanto lágrimas anhelo recuerdos pensamientos saludos ilusiones imaginaciones sueños esperanzas colores sabores sonrisas peinados cambios chistes amistad vergüenza timidez confusión apoyo miedo ropa cuerpos papeles conceptos regalos rosas copas refrescos ansiedad amor calma ayuda novedad experimentación sinceridad confianza negro libretas libros espera abrazos besos sol belleza verde marrón espaldas distintos camas estudio hombros fotos blanco negro escritos diarios conversaciones bancos lluvia paraguas tentación complicidad mensajes llamadas rabia amenazas cenas deseos bares invitaciones defensas engaños tardes comparaciones despedidas errores aprecio compromiso amistad nada aparentemente...

07/08/07


"Odio la semilla camuflada en un "¿qué tal?" hacia mi persona alimentada únicamente con el objeto de soltar sus problemas y cortar mis palabras en cuanto la pregunta se vuelve recíproca por el simple hecho de la rutina..."

27/07/07


"No creo en el amor a primera vista, pero sí en la capacidad para detectar la debilidad ajena y ejercer el arte de la manipulación"

sin fecha

4 comentarios:

  1. Ufff... no se que es peor, que se me acumulen 15 posts tuyos o tener uno con varios fragmentos.

    Me gustan las descripciones, los retazos de momentos, el púrpura de la saliva, el casi escuchar el sonido del cigarro consumiéndose, la nada aparente, la breve descripcion de la falsedad, el efecto del otoño sobre nosotros, el calor naranja...

    Un abrazo grande, the frail.

    ResponderEliminar
  2. Entonces quizá deba dejar que se te acumulen 15 posts con varios fragmentos para torturarte un poco... :P

    Otro abrazo grande, bruma.

    ResponderEliminar
  3. NOOOO!!!!
    Mejor 15 posts y te puedo comentar cada fragmento. :)
    Asi, me aturrullo... :/

    ResponderEliminar
  4. lo dices todo... aparentemente, pero lo mas importante no se lo dices a quien quieres. Te leo, te siento y te presiento, y también... lo siento

    ResponderEliminar

...alguien encontró el pedazo de papel y escribió...