8 de noviembre de 2007

Puntos. Puntos que nos acompañan en el silencio de la oscuridad. Puntos que nos rodean en penumbra. Puntos que solicitan nuestra curiosidad. Puntos dibujados en el espacio invitándonos a soñar. Puntos alejados que confluyen en el vacío. Puntos ocultados por la luz. Puntos que permanecen sobre nuestras cabezas en busca de nuestras miradas. Puntos tan lejanos que desearían ser tocados. Puntos atrapados en la eternidad de la ausencia. Puntos observados en la soledad. Puntos apagados por la lejanía. Puntos.

Se torna extremadamente difícil escribir estos días. Las ideas surgen pero no es fácil llevarlas a cabo. Creo que necesito sentir. Sentir durante al menos unos segundos. Han cambiado tantas cosas en todo este tiempo que a veces me cuesta pensar. Mi cuerpo avanza. Mi interior no. ¿Seré capaz?. Si soy sincero a veces ya no lo sé. ¿Volverá?.
Si soy sincero a veces ya no lo sé. Creo que la tregua personal debe acabar y volver a pelear será lo más justo.

4 comentarios:

  1. Me ha pasado algo hoy:
    A) mi monitor está empezando a perder definición por partes.
    b) Un grupo de moscas cabronas se han cagado en mi pantalla.

    Arriba con la niebla en las palabras...

    ResponderEliminar
  2. ¡Estrellas!

    Puntos suspensivos en ascensionalidad...

    Magia. Un relieve sin límites, un perfil que desconoce el borde,
    un horror vacui a la insignificancia,
    un acto creativo, una llamada a la innovación... Un con sentido

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver que bonico me quedó este comentario y no me has dicho nada, joio.

    Pues ea, que comenten otras

    :)

    ResponderEliminar

...alguien encontró el pedazo de papel y escribió...