18 de noviembre de 2007

Meme

Recibido de Bruma, el meme consiste en poner el quinto párrafo del libro que estés leyendo:

"Anteayer fue mucho más complicado. Y hubo además esa serie de coincidencias y de quid pro quos que no me explico. Pero no me entretendré poniendo todo esto por escrito. En fin; lo cierto es que tuve miedo o algo por el estilo. Si por lo menos supiera de qué tuve miedo, ya sería un gran paso."

La náusea, de Sartre

Para aquellos que leáis este blog, estáis invitados a hacerlo ;)

4 comentarios:

  1. Créeme que, si leyese libros, lo haría encantado... :P

    ResponderEliminar
  2. Que interesante.... Me encantan los fragmentos que salen "por azar". :)

    ResponderEliminar
  3. Pues ya que a mí sí me gusta leer, y me pareció simpático el meme, también he hecho mi aportación...

    ResponderEliminar
  4. Hoy he descubierto tu blog. Quiero felicitarte por el. Me gusta mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

...alguien encontró el pedazo de papel y escribió...