Un hábito se puede coger, pero nunca recuperar, porque siempre viene enmascarado en el nuevo presente... Heráclito, "no podrás bañarte dos veces en el mismo rio, pues ni tú serás el mismo, ni el rio tampoco".
Donde digo hábito, digo aficción, actitud, aptitud, sentimiento, dependencia... de todas formas lo de "coger" suena muy mal.
Ya te dejo por hoy, después de dejarte 300 comentarios, imagino que sabes que la del otro blog soy yo, y es que además no me gusta ser una pesada. Mañana toca pesca, si hace sol. Nanit tf *:*
El pensamiento es una de las artes más complicadas de aprender, manejar, manipular, entender y usar. Los pensamientos rebotan aleatoriamente en nuestro interior alcanzando en ocasiones simbiosis con significado exacto. Otras veces siguen rebotando, perdiéndose o saliendo con una furia desatada por nuestras bocas debido a la celeridad alcanzada por la falta de comprensión de los mismos...
"Lee más allá de las palabras, busca su significado más allá de lo convencional y de lo establecido. No cierres tu mente a lo que encierran. Interpreta, siente y lee. En este orden..."
Así como, supongo, recuperar no significa lo mismo que coger.
ResponderEliminarUn hábito se puede coger, pero nunca recuperar, porque siempre viene enmascarado en el nuevo presente...
ResponderEliminarHeráclito, "no podrás bañarte dos veces en el mismo rio, pues ni tú serás el mismo, ni el rio tampoco".
Donde digo hábito, digo aficción, actitud, aptitud, sentimiento, dependencia... de todas formas lo de "coger" suena muy mal.
Ya te dejo por hoy, después de dejarte 300 comentarios, imagino que sabes que la del otro blog soy yo, y es que además no me gusta ser una pesada.
Mañana toca pesca, si hace sol.
Nanit tf *:*