18 de mayo de 2009

Imagen por yd84

...a veces donamos parte de nuestra inconsciencia a la locura... haciendo del momento la reacción y del instinto la vela de nuestros deseos... a veces creemos saber como ilusos... que el control de nuestras ilusiones se encuentra en nuestra capacidad de reacción... sin embargo... en absoluto creería que albergamos ese poder... mas nunca he disfrutado tanto como sabiendo que mis posibilidades de fallar... son el sabor para mi búsqueda...



P.D. ...recomendación personal del vídeo de la canción...

4 comentarios:

  1. ¿De fallar?
    Joer, tf, que había leído otra cosa n.n
    La primavera, hijo mío, la primavera.

    Ay...

    Me encanta la imagen. ME ENCANTA. Así queda más claro (:

    "Mis posibilidades de fallar, son el sabor para mi búsqueda". No está mal, no está mal, pequeño saltamontes, veo, veo más claridad.
    ¡Ea!

    ResponderEliminar
  2. ...jajajajajaja... ay piratilla piratilla... el inconsciente... :P

    ...buscaba una imagen que transmitiese calma... de forma acorde con la canción... ya que a veces transmitir simplemente a través de las palabras el complicado... y con las manos gastadas... quizá más aún...

    ...serenidad... pequeña saltamontes... serenidad...

    ...un beso guapa...

    ResponderEliminar
  3. Pues fíjate que lo leí anoche y me fuí a la cama sin contestar....Estoy últimamente un tanto espesita.
    Pero no te creas que miestras Morfeo venía a buscarme, mi cabecita loca no paraba de darle vueltas a tus palabras.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Siempre que te leo, me dejas sin palabras.
    Oh, es tan difícil expresarme con estas sensaciones en la boca...
    Simplemente, GRACIAS.

    ResponderEliminar

...alguien encontró el pedazo de papel y escribió...