12 de marzo de 2009


...hace unos días... la piratilla me dedicó este premio... que a pesar de que siempre los he considerado una ñoñería... si quiero darle las gracias... pero no en sí por el mismo... sino por todo lo que a pesar de que muchas veces no es consciente... es... o en una palabra... su autenticidad... y en sí... porque la quiero... mucho... y por eso enana... te dedico esta canción... para que te pongas a bailar como una loca... y porque sabes que poco a poco... se sucederá esa vuelta hacia ti... y la pirata... volverá a surcar los mares...



P.D. el remix de Armin me gusta más... pero no fui capaz de encontrarlo...

2 comentarios:

  1. Estoy entre dos mares, riéndome y mucho de que hayas tenido el valor de poner el taconazo :D
    y a la misma vez me has emocionado, tf, no sé dónde ves que tengo todo eso que la piratilla no encuentra por ningún lado.

    ¿Sabes? Cuando eschucho a personas que confiáis tanto en mí es cuando quiero intentar hacer tantas cosas y a veces no puedo, y temo decepcionaros y defraudaros (a mi misma hace tiempo que me decepcioné)... pero entonces me digo:

    Ehhh, que tú eres una pirataaa, y me animo de nuevo.

    Gracias n.n

    PD: El remix estará mejor, pero el video, está lograo ¿eh?
    PD: Lo de los premios... nos intercambiamos estampitas como en el Colegio.
    Ya tengo cuatro :D

    ResponderEliminar
  2. ...muchas veces a ojos de lo simple no nos damos cuenta de lo que poseemos... pero despertamos... de un letargo efímero... cuando somos capaces de destapar las vendas de la libertad... ya que muchas veces... no supone poder quedarse... sino irse...recuerda que ser uno... es una de la mejores formas de dar... porque no tememos nada... y nos mostramos tal y como somos... como un libro abierto...

    ...no decepcionarás a nadie... excepto a ti... y probablemente esa... será la que más importe... ánimo pirata... y un beso enorme...
    :*

    P.D. ...veranito!!!!... playita!!!... mar!!!... que ganas seguir descubriendo(me) con los sentidos... :)

    ResponderEliminar

...alguien encontró el pedazo de papel y escribió...