29 de diciembre de 2007

Descubrimientos

Recibido de Bruma procedo a enumerar mis 10 Descubrimientos de 2007:

He descubierto | 1. gente que merece realmente la pena, tanto bloggers como
He descubierto | ....compañeros de fatigas.
He descubierto |
He descubierto | 2. que realmente podía salir por mi mismo de dónde no creía poder
He descubierto | ....salir y que, inevitablemente, se está mucho mejor aquí arriba.
He descubierto |
He descubierto | 3. que mis escritos guardan un significado más allá que el del
He descubierto | ....establecido por mi con(s)ciencia.
He descubierto |
He descubierto | 4. lo mucho que disfruto tocando el bajo eléctrico.
He descubierto |
He descubierto | 5. de manera muy notoria que me sería tremendamente difícil vivir
He descubierto | ....sin estar cerca del mar.
He descubierto |
He descubierto | 6. mi verdadera esencia.
He descubierto |
He descubierto | 7. lo bien que puedo sentirme simplemente abrazando a alguien.
He descubierto |
He descubierto | 8. mi capacidad de realizar muchas cosas de las que me
He descubierto | ....proponga.
He descubierto |
He descubierto | 9. que evitar las cosas no es recomendable y los ciclos deben
He descubierto | ....cerrarse, siempre con la sinceridad por delante.
He descubierto |
He descubierto | 10. que no sabía que había descubierto muchas cosas, y que aún
He descubierto | ......me quedan muchas por descubrir.


Invito a todo lector a la realización de este meme.

2 comentarios:

  1. "lo bien que puedo sentirme simplemente abrazando a alguien".
    Lo echo de menos =(
    Quería hacerlo, pero voy a dejar el blog durante muchos muchos días...

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado leer tus descubrimientos... y más me ha gustado haberlos intuido antes de leerlos.
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar

...alguien encontró el pedazo de papel y escribió...